19/1/15

LA LLEGADA DE UN BEBÉ AL MUNDO

¡Cómo nos gusta que nos encarguen una canastilla para el hospital! Nos encanta por muchos motivos, pero especialmente porque sabemos que es un regalo que llega en uno de los momentos más especiales de la persona que lo recibe.

Así es, que ponemos toda nuestra atención y nuestros sentimientos en la preparación.

Primero la ropita: un conjunto de lana con gorrito y patucos y un faldón a juego por ejemplo, y luego los detalles, según el presupuesto que nos hayan marcado. En este caso, vamos a incluir unos jaboncitos para guardar la ropita y que siempre huela a fresco y unas cremas hidratantes. 

Compra este Faldón de primera puesta, de piqué blanco y jersey de lana azul celeste en nuestra tienda online. Disponible también con el jersey en color rosa. 
Hace poco, una amiga y clienta, nos preguntaba cuáles eran las cosas esenciales que una mamá debía llevar al hospital para dar a luz... ¿Qué os parece si entre todos hacemos una lista? ¿Os animáis? Las veteranas, escribid aquí esas cosas - por absurdas que parezcan - que os resultaron importantísimas en el hospital, y así entre todas, podremos ayudar a las mamis primerizas, las que están contando los días a calmar esos nervios. 

¡Ánimo!




No hay comentarios :

Publicar un comentario