18/2/15

TENDENCIAS DE ABRIGO

Todavía no hemos sacado las prendas de la nueva temporada primavera-verano y ya estamos con la cabeza en las del invierno 2016... Y es que ya sabéis que en la industria textil (como en muchas otras) vamos con una temporada y media de adelanto...

En la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) que tuvo lugar el mes pasado en Madrid, fuimos testigos de dos de las tendencias que ya han protagonizado este invierno y que lo seguirán haciendo - más si cabe - el año que viene: una de ellas es la omnipresencia del pelo, tanto en abrigos como en accesorios, y la otra, es la continuidad de una de las prendas que más nos gustan en El Pollito Inglés: la capa. Si este año, todo el mundo - pequeñas y mayores!! - quería hacerse con una, el invierno que viene se convertirá en el must absoluto de todos los armarios.

¿Y porqué os contamos esto ahora que estamos con la cabeza ya pensando en el verano? Os lo contamos, porque sería una pena, que pudiendo conseguir vuestra fantástica capa, prenda estrella de la temporada 2016, ahora...a un precio estupendo, dejaseis escapar la oportunidad ¿no?

Pues eso, que el que avisa no es traidor :)


Consigue las capas rebajadas en nuestra tienda online o pinchando aquí directamente.



No hay comentarios :

Publicar un comentario