25/9/15

MANOS A LA OBRA: PERCHEROS ORIGINALES

Que los niños crecen a una velocidad vertiginosa - en centímetros y en años - es una verdad como un templo. Hace poco estabas comprando la cuna, el moisés y el primer chupete y de repente, te pones a buscar campamentos de verano... De hecho, creo que nuestros peques no crecen a una velocidad proporcional a nuestra capacidad de asimilarlo, y a menudo son ellos los que nos tienen que "recordar" que ya no son tan niños: en la forma en la que nos dirigimos a ellos, en la forma en la que les vestimos, y - no menos importante - en la decoración de sus habitaciones.

Hay mil maneras de decorar la habitación de un niño o una niña, pero asumámoslo, la mayoría de ellas pasan, por escuchar su opinión, sus gustos o preferencias y sobre todo, pasa por pensar que ya no son nuestros bebés y sus necesidades "estéticas" han cambiado.

Ahora que los días ya son más fresquitos, y que debemos recogernos antes, os proponemos un plan decorativo para este fin de semana. Un plan, que le dará un toque diferencial a la habitación de vuestros hijos, y que os/los mantendrá entretenidos un buen rato, decidiendo, cortando y pegando, pero sobre todo, marcando las diferencias y poniendo de manifiesto su auténtica personalidad. 

No, que no cunda el pánico, vamos a darle un giro a su habitación con por medio de un objeto sencillo y barato: un perchero de pared!!

Fijaos en todo lo que hemos visto:


Yo, que soy fan absoluta del mundo Playmobil, no me quedo sin este perchero... ¡Es facilísimo! ¿Y qué me decís de la percha futbolín? 



Y si lo que pretendemos es ser ingeniosos... 



Y ¿qué me decís de este? ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero!


También hay ideas para un toque rústico:




Algunas ideas para los más intrépidos y aventureros: 



Y nuestro Nº 1, porque la ternura va muchas veces de la mano de la sencillez. ¿Me estoy volviendo loca o este perchero rama es delicioso?



¿A que no hay que volverse loco para darle un poco de carácter a la habitación de tu hijo? ¿Cuál os gusta más? ¿Tenéis otras ideas?



No hay comentarios :

Publicar un comentario