27/11/15

CALENDARIOS DE ADVIENTO DIY

Con el mes de diciembre literalmente a la vuelta de la esquina queremos animaros a regalar a los más peques de la casa un calendario de adviento.

Desde hace años podéis encontrarlos en todos los supermercados. Con dibujos de algunos de sus personajes favoritos, cada día podrán disfrutar de una rica chocolatina al abrir la ventanita.

Pero, si queréis que vuestro calendario sea único, aquí os traemos algunos ejemplos que hemos encontrado y que nos han encantado.

Empezamos por este hecho con el cartón de rollos de papel higiénico. La única pega es planificarlo con tiempo para conseguir al menos los 24 rollos necesarios.



O  este de inspiración boho con elementos recogidos en un paseo por el campo.



Creo que este es mi preferido. Lleva bastante trabajo, pero el resultado no puede ser más bonito, ¿verdad?



Los amantes del Lego tienen muchas posibilidades. Aquí os dejamos una de ellas.



Para los más pequeños, unos conos creados a base de cucuruchos de cartulina.



Con bolsitas de papel que podemos decorar de mil formas.



Y uno muy especial usando como base un molde para hacer magdalenas. ¿Qué os parece?



Para rellenar la sorpresa de cada día podéis recurrir a la clásica chocolatina o echarle un poco de imaginación y ser más innovadores. Por ejemplo, metiendo en cada ventanita un pequeño juguete, un adorno navideño para el árbol o algo que sepamos que entusiasme a nuestros niños.


Manos a la obra, ¡que quedan pocos días!

PD. No queremos despedirnos sin antes recordaros, que desde hoy viernes y durante todo el fin de semana, tenéis un 20% de descuento en TODAS LAS PRENDAS de nuestra tienda online. Sólo tenéis que poner BLACKFRIDAY en el cupón de descuento. ¡Aprovechad la ocasión para empezar a hacer compras navideñas!


¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios :

Publicar un comentario