18/3/16

¡PAPI, DE MAYOR QUIERO SER COMO TÚ!

Para casi todos los niños, su padre es como un superhéroe; con una vida en la que compaginar trabajo (ya sabéis - salvar al mundo de los villanos ) y familia. Como nos consta que entre  los papás del Pollito Inglés hay mucho héroe -aunque no lleven antifaz- queremos proponeros unos planes muy chulos para compartir este fin de semana con motivo del día del Padre.

1. DINO EXPO

¿Qué es? Una exposición de dinosaurios a escala real... Y es que enfrentarse a estos terribles animales está sólo al alcance de padres muy valientes. En Dino Expo podréis conocer cómo vivían estas especies ya extinguidas, además de un montón de curiosidades más acerca de sus particularidades. Mas de ochenta especies a tamaño real y además ¡en movimiento! 

¿Dónde? Casa de Campo "Carpa Puerta del Angel", Madrid

¿Cuándo? Del 13 de febrero al 3 de abril



2. GRANJA AVENTURA PARK

¿Qué es? Los amantes de la naturaleza estáis de suerte, pues esta propuesta se trata de una granja donde podréis disfrutar tanto peques como adultos de un espectacular día en el campo. Disponen de circuitos de aventuras con tirolinas, granja para alimentar a los animales e incluso un huerto para que hagamos nuestros pinitos con la siembra de fruta y verdura. ¿Qué decis papis? ¿Os animáis?

¿Dónde? Cami Ral de Suro 2 en Viladecavalls - Barcelona

¿Cuándo? Sábados, domingos y festivos de 11h a 18h



3. BIO PARC VALENCIA

¿Qué es? ¿Os gustaría visitar África sin moveros de Valencia? Pues en este sentido gira este Parque Temático valenciano que recrea el hábitat africano a la perfección. Juntos, padres e hijos, podréis observar y estudiar el modo de vida de los animales en una reproducción de sus espacios muy acertada. Jirafas, leones, rinocerontes, hienas... Además, ofrecen talleres para jugar mientras nos enseñan a respetar la naturaleza. ¡Rgggggrarrrr! 

¿Dónde? Av. Pío Baroja, 3; 46015, Valencia

¿Cuándo? Lunes a domingo 10 a 19h



4. NOCHE CON TIBURONES

¿Qué es? Seguimos con animales, y es que esta iniciativa del Acuario de Sevilla nos parece chulísima. ¿Y si nos vamos con papá a "dormir con tiburones"? Sí, lo has leído bien. Una experiencia única que podrán experimentar las familias sevillanas o todos aquellos que decidan acercarse a esta ciudad en estos días. 

Necesitaréis: saco de dormir, pijama, cepillo de dientes... y mucho cuidado ¡porque estaréis rodeados por tiburones!

¿Dónde? Acuario de Sevilla, Muelle de las Delicias, Sevilla

¿Cuándo? Lunes a viernes de 10 a 19h. Fines de semana de 10 a 20h



5. OLIMPIADAS, JUEGOS Y TRADICIONES

¿Qué es? Se trata de divertidas jornadas - para pequeños y mayores - llenas de talleres, juegos populares y deportes al aire libre. Se trata de una iniciativa que pretende acercar la historia y la cultura del pueblo vasco a los más pequeños. Incluso celebran las "Olimpiadas del Deporte Rural" ¡Es hora de que papá demuestre su forma física! ¿A que sí papis?

¿Dónde?  Museo Euskal Herria  de Gernika C/Allende Salazar, 5 (Gernika-Lumo), Vizcaya.

¿Cuándo? Todos los sábados de 17 a 18:30h (Previa inscripción)



Estas son nuestras propuestas para este finde, aunque hay muchas más seguro. Y bueno, francamente, el plan es lo de menos, lo que si es seguro es que los niños necesitan compartir su tiempo con sus padres, y que el día del Padre, se convierta tan sólo en un recordatorio. 

¡Feliz día papás!












No hay comentarios :

Publicar un comentario